FELICES FIESTAS

Versión para impresiónSend by emailPDF version
FELICES FIESTAS

Otro año que termina, lleno de buenos momentos y algunas circunstancias menos buenas, pero que también permitirán sacar conclusiones y experiencias a nuestros asociados .

Siempre al final de curso se hace balance del mismo. Creemos que el año 2018, año de nuestro 20º aniversario, ha sido francamente positivo.

La A.E.H.H. ha continuado con su programa de formación, impartiendo cuatro cursos muy interesantes. Empezamos en enero con la nueva Ley de contratos y hemos seguido con temas alimentarios y del mundo textil, siempre con una considerable participación de alumnado.

El viaje de estudios a Suecia también nos permitió ver instalaciones de cocina magníficas y aprender que se está haciendo en otras latitudes.

Nuestro XX congreso en Pamplona se cerró con un éxito rotundo de temas y asistencia.

Hemos asistido a cuantas jornadas, sesiones y eventos hemos sido invitados a participar.

Confiamos en que el año próximo también esté repleto de grandes vivencias para todos nuestros socios y las empresas que nos brindan su apoyo. Y que la armonía y el buen ambiente siga siendo la principal característica que distingue nuestra relación.

Entre tanto, os deseamos que paséis unas magníficas Navidades junto a vuestros seres queridos y que en el 2019 se cumplan vuestras mejores expectativas.

Recibid un afectuoso saludo

La Junta directiva