Experto Europeo en Gestión de Calidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Experto Europeo en Gestión de Calidad
Fuente: 

La Calidad es el factor determinante para la competitividad y la satisfacción de clientes y grupos de interés. El éxito de una organización no se entiende hoy sin impulsar la Calidad. Los sistemas de gestión de calidad son la clave para cumplir con esta misión y necesitan de profesionales expertos que potencien su valor generando eficacia, eficiencia y rentabilidad.

Los alumnos del programa Experto Europeo en Gestión de Calidad adquirirán el conocimiento global sobre la disciplina Calidady serán capaces de implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de Calidad, así como de actuar como asesores internos de la Dirección, promoviendo la orientación de toda la organización hacia la satisfacción del cliente.

Conocerán los cambios que introduce la Norma ISO 9001:2015 y las metodologías más adecuadas para el cumplimiento de sus requisitos. Aprenderán también las claves de la realización de las auditorías de sistemas, para actuar como auditores internos y ser corresponsables en las auditorías de certificación.

Objetivos

En definitiva, con el Programa Experto Europeo en Gestión de Calidad, adquirirás las siguientes competencias:

  • El conocimiento global de la displina Calidad para realizar una gestión eficaz y eficiente y actuar como asesor interno de la Dirección.
  • El dominio del Sistema de Gestión de Calidad: implantación, mantenimiento y mejora.
  • Aplicación práctica de herramientas y metodologías para desplegar la Calida en todo tipo de organización, para la mejora de la Competitividad.
  • Conocimiento de los requisitos del principal estándar de aplicación para Sistemas de Gestión de la Calidad: la Norma ISO 9001:2015.

Los participantes en el programa recibirán un Diploma con el reconocimiento de la Asociación Española para la Calidad y tendrán acceso sin coste a la Titulación propia AEC Experto Europeo en Gestión de Calidad.

>> Ampliar información aquí